Consejos del Feng Shui para los Espejos

El Feng Shui ha estudiado por miles de años las energías de todas las cosas que nos rodean y su influencia en nosotros. 

A través de la observación y comprobación ha hecho un registro detallado de todos estos efectos que tienen las energías y más recientemente, ha incorporado nuevas tecnologías con las que además hace mediciones. 

La sabiduría milenaria del Feng Shui nos ha dejado una serie de reglas para que puedas aprovechar la energía de tu casa para Mejorar tu Vida y la de tu Familia en todos los aspectos como la economía, la salud, las relaciones…

Conoce estos consejos y mejora tu vida 

Por qué no son buenos los espejos según el Feng Shui

Así como claramente puedes ver que un espejo dispersa la luz, igual lo hace con la energía. 

En el Feng Shui queremos canalizar las energías para que influyan a nuestro favor, no las queremos dispersar. 

Los Espejos representan el elemento agua, que de acuerdo a la Medicina Tradicional China se asocian con el Riñón. Ahí se encuentran el miedo inconsciente. 

Espejos en la entrada de la casa ¿si o no?

No es recomendable tener un espejo frente a la puerta principal, como tampoco en ningún lado alrededor de ella en el recibidor de tu casa. 

¿Dónde no poner un espejo en el dormitorio?

En el dormitorio no debes tener un espejo ni frente a la puerta, ni en ningún lado en la pared de la cabecera de la cama, ni a los lados enfrentando la cama, ni a los pies enfrentando la cama, ni en ningún lateral, puesto diagonal, de forma que refleje directamente a la cama. 

Si un espejo te refleja directamente cada noche mientras duermes, es decir que estás expuesto a su reflejo por tiempo prolongado, puede ocasionar dolencias e incluso hasta enfermarte.

¿Dónde se deben colocar los espejos según el Feng Shui?

Los espejos no deben ser elementos de decoración. Utilízalos de forma utilitaria. Mejor dentro del baño, vestidor, dentro de un armario, o en alguna habitación donde no duerma o permanezca nadie por tiempo prolongado.