¿Por qué la Escuela Sólo Corazón no utiliza el Mapa Bagua? (Plano de Pacua)

En la Escuela Sólo Corazón, nuestro enfoque en el Feng Shui se distingue por su visión dinámica y adaptable, que se aleja de los enfoques estáticos convencionales. A diferencia de la metodología tradicional basada en el Mapa Bagua (o Plano de Bagua), la cual presupone zonas fijas de energía en un espacio, reconocemos que la energía es una entidad en constante cambio, en perfecta sintonía con el Universo en evolución.

Por esta razón, hemos adoptado las técnicas de las Estrellas Voladoras y los 9 Palacios como el corazón de nuestra práctica. En lugar de adherirnos a estructuras rígidas, nuestra filosofía reconoce que la energía está vinculada con las estrellas y sus movimientos celestiales. Cada año, cada mes y cada día, estas influencias cósmicas fluctúan y cambian, generando un flujo continuo de energía en nuestro entorno.

A través de las Estrellas Voladoras y los 9 Palacios, tenemos la capacidad de comprender y trabajar con esta energía en constante movimiento. Esta técnica nos permite sintonizar y adaptar conscientemente nuestros espacios para aprovechar las energías favorables y contrarrestar las influencias desafiantes. 

En la Escuela Sólo Corazón te ofrecemos el Curso de Potenciadores. Aquí, puedes aprender a ajustar las energías de las 9 áreas vitales de tu vida y cumplir tus deseos relativos a:

- Relaciones, Amor

- Enfermedad leve

- Conflicto y Discusiones

- Trabajo y Estudios

- Enfermedad grave

- Economía Familiar

- Conflicto y Desequilibrio

- Fortuna y Éxito

- Suerte y Oportunidades

 A través de este curso te empoderamos para tomar las riendas de tu destino, armonizando tus espacios y manifestando un equilibrio y bienestar en cada aspecto de tu vida.

¿Por qué la Escuela Sólo Corazón no utiliza el Mapa Bagua?

La Escuela Sólo Corazón de Feng Shui utiliza las Estrellas Voladoras y los 9 Palacios como base de su práctica. En este artículo, explicamos por qué nos alejamos del enfoque tradicional basado en el Mapa Bagua.

Qué dicen nuestros alumnos

Beatriz Olivares

Alumna Programa Feng Shui Total

"Hola Yuan,
Quería darte las gracias por este curso y decirte que mi satisfacción por esta formación ha sido total, que me voy con muchos conocimientos que me han hecho más observadora, analítica, reflexiva, más profesional y más humana.
Ahora puedo hablar con soltura de esta ciencia y este arte que es el Feng Shui, digamos que este curso me ha permitido alcanzar lo que no había conseguido con meses de formación en otras escuelas… Gracias Yuan, decirte que me voy con una buenísima opinión de ti como profesional de la enseñanza y como persona. Me alegro enormemente de poder decir que eres mi maestra porque, es así como lo siento. La palabra "maestra" significa mucho para mí."

Sandra Oller

Alumna Programa Feng Shui Total

Estoy tremendamente agradecida a Yuan y a la Escuela Solo Corazón.
Yuan llegó a mi vida en un momento en el que prácticamente todo mi entorno estaba cambiando:
No paraba de tener accidentes dentro de mi casa.
Perdí mi trabajo, que había estado ejerciendo durante más de 20 años...
Empecé a estudiar con Yuan y mi vida es otra desde que aplico el Feng Shui a la hora de ver el mundo.
Me he graduado como Profesional lo que me brinda la oportunidad de poder mejorar la vida de aquellos que se interesen en incorporar el verdadero Feng Shui a sus vidas.
Me siento tremendamente agradecida por todas y cada una de las maravillas que he podido aprender con Yuan
Estar junto a ella es lección asegurada! un lujo...

luisa marcano

Alumna Programa Feng Shui Total

El Feng Shui, ha contribuido en la organización y orden de mi hogar y en el trabajo al observar los objetos que están cerca de donde desempeño mis funciones laborales.
Lo más valioso que he aprendido, es a conocer los 6 animales del Feng Shui dentro de mi casa y en los negocios;
El Feng Shui para mí es: Aprendizaje constante, familia y unión por lo que se los recomiendo a mis familiares, amigos, compañeros, de trabajo de parroquia y a todo aquel que por algún motivo tenga discusiones, incomodidad al dormir  o que no se sienta en agrado al llegar a su hogar.

Encar López

Alumna Mejora tu Casa, Mejora tu Vida

Me ha servido de mucho para poder asesorar a mi círculo familiar, amistades y mis seguidores de instagram.
Es una plataforma de fácil uso y manejo para el alumno y con un feedback con el equipo de la escuela muy rápido y eficaz. Y lo mejor es que todos los primeros sábados de cada mes, la maestra Yuan hace una clase de dudas en directo, eso es lo mejor. Muy recomendable, este curso es el inicio de un mundo maravilloso y nuevo del Feng Shui y con la mejor maestra que se puede tener, con nuestra querida Yuan.
Gracias por este curso a todo el equipo de la escuela y en especial a nuestra gran maestra Yuan.
No te lo pienses, si dudas date la oportunidad de descubrir el Feng Shui con este curso.

maria pilar

Alumna Curso Mejora tua casa,

Mejora tu vida

Hola, soy Pili desde España!
Estoy muy agradecida de formar parte como alumna de * Escuela Solo Corazón*
He aprendido y puesto en práctica todos los consejos que Yuan nos sugiere y siempre me asombro de sus resultados!
Actualmente, estoy súper encantada de lo que aprendo,pues puedo ayudar a mi familia y conocidos que no son pocos, a mejorar en diferentes situaciones de sus vidas, a la vez disfrutar de la armonía que nos presta nuestro entorno y de su energía!
Me siento empoderada, tranquila con el mundo y en paz conmigo misma.
Ahora puedo decir que soy Feliz* Gracias maestra Yuan Chen, gracias a tu maestro.
*Zen HuenYuan, por compartir vuestros conocimientos.

Graciasssss🙏💖😘🥂

José Nestola

Copernicus
Cliente Asesoría de Feng Shui

Cuando conocí a Yuan, mi empresa no estaba marchando bien. Ella vino a visitar la oficina, que estaba en un edificio moderno, grande, nuevo y su recomendación fue “Vete de aquí mañana, porque tienes el peor Feng Shui del Mundo”.
Yo en ese momento dije esto de Feng Shui está muy bien, pero no me puedo permitir cambiar de sitio. Y Yuan me insistía que tenía muy mal Feng Shui. A los 9 meses, nos mudamos a un despacho sencillo, pequeño; según Yuan este lugar tenía el mejor Feng Shui del mundo. Pues, a los 2 meses después del cambio empezó a entrar muchísimo trabajo, de hecho no había pasado más de 9 meses que ganamos la mayor cartera en el país del nicho que trabajo.
Nosotros empezamos siendo poquitos y hoy en día somos una empresa casi de 300 empleados.